jueves, 27 de septiembre de 2007

Otra victoria de Cecchini


No fue difícil acertar. El suizo Fabian Cancellara ha vuelto a hacer lo que sabe. Avergonzar y ridiculizar a sus rivales. Ha volado. Demasiado alto para que nadie le pueda hacer sombra. eso si, quizá haya tenido dos compañeros un poco inesperados. Laszlo Bodrogi, el eterno húngaro en el cual todo el mundo comenta que esta es su única prueba a lo largo del año, consigue una nueva medalla después de la que consiguió en Plouay con tan solo 24 años. Este año llevaba unas buenas cronos, ya que fue segundo en la Vuelta en Zargoza y cuarto en la última crono del Giro. Su verdugo en Zaragoza, el alemán Grabsch, se quedó con la miel en los labios y fue cuarto, con otro alemán, Sebastian Lang, en equinta posición. La medalla de bronce (primera en la historia para un orange en un Mundial CRI absoluto) fue para el holandés Stef Clement, del que hablamos ayer después de la victoria de Boom. Tiene buen futuro.

Los españoles, regular y fatal. Todoterreno Gutiérrez séptimo, en un claro símbolo de mutualismo con Bodrogi. Ha remontado trece puestos en trece kilómetros y, en ese tramo, ha sido el tercer mejor tiempo. Entre Bodrogi y él se pusieron a perseguirse como el gato y el ratón. Luis León Sánchez quedó a 5 minutos. Que coja experiencia en otro sitio, a los Mundiales digo yo que se viene a competir. Zabriskie decepcionante, y es que lleva toda la temporada mostrándonos poco a poco su mutación para convertirse en un ganador de Vueltas de una semana. El punto que ha perdido en contrareloj lo ha ganado en montaña. Pienso que el año que viene, dará bastante que hablar. Gusev mejora poco a poco en la especialidad y ha conseguido un meritorio sexto puesto. Y destacar el papelón del campeón del mundo CRI sub23 el año pasado, el belga Dominique Cornu que, a punto de cumplir 22 años, ha terminado onceavo.

A partir de ahora toca prepararse para lo bueno. Las pruebas en ruta. Sábado los sub23 y domingo la prueba del año. Mientras tanto habrá que ver como humilla Cancellara a los demás. Otra victoria del suizo. Otra victoria de Cecchini.

Xaby

9 comentarios:

Infierno del Norte dijo...

La superioridad d Cancelara es insultante. Lo de Luis Leon Sanchez decepcionane. Un año para olvidar.
Para olvidar tb las declaraciones de Freire.... el negocio de la UCI son las subenciones que les dan para hacer análisis?cómo se puede decir semejante estupidez!!! Fíjate q la UCI lo está haciendo mal y se le puede echar en cara mil cosas xo eso....!!!!La verdad q si los ciclistas necesitan ayuda no creo q la logren con ese tipo de declaraciones.

Anónimo dijo...

Respetos a uno de los grandes porfavor INFIERNO DEL NORTE,supongo q sabra lo q dice no???
UN SALUDO A TODOS DE AZUCAR Y VIVA EL CICLISMO.

Anónimo dijo...

Undécimo, ese es el puesto de Cornu.

Anónimo dijo...

Creo que lo de Zabriskie es de llamar la atención. Un contrarrelojista que empieza apasar la montaña, incluso llega entre los primeros en Mont Venteaux. Pero después hace plof (casualidad, para el tour). Su crono de ayer confirma que no se ha recuperado de su bajón. Algo ha cambiado en él o en su preparación.
Apuesto a que no lo volvemos a ver arriba el año que viene.
De Luis Leo, parecido. Lleva meses sin andar, y su vuelta habrá sido decepcionante para su equipo. Después de eso, en el mundial no cabía esperar otro resultado.

Karpas dijo...

Le podrian dar la medalla antes de salir y que corrieran los demas para completar el podium.

Alguien sabe que bici era la de Millar???

Saludos!!

Anónimo dijo...

eres un sinvergüenza. Con un blog de Sergio basta y sobra. Usa tu tiempo para el bien de la humanidad y para de llenar la red de mierda, ostias

Anónimo dijo...

Anonimo para empezar no faltes el respeto a nadie y habla sin usar palabras malsonantes porfavor.
Un saludo de AZUCAR A TODOS Y VIVA EL CICLISMO.

Anónimo dijo...

Anonimo, estas privando a Xaby y Sergio del derecho a la libertad de expresion, aunque quiza no sepas ni lo que significa! ;)

Masten dijo...

Gracias por los comentarios.

Al último anónimo: bienvenido y gracias por el cumplido. Un saludo.