viernes, 20 de abril de 2007

El mismo cuento de siempre


Esta vez (y como casi siempre) ha sido uno de los nuestros, Pedro Horillo, positivo en la Flecha Brabançona por formeterol, sustancia que se utiliza para controlar los problemas del asma. Si, el mismo asma que posee el 60 % del pelotón, el cual, como no, tiene prescripción médica. La misma prescripción médica que se le había acabado a Pereiro cuando dio positivo en el pasado Tour. Las mismas prescripciones médicas que tenian gente como Indurain, Rominger o Zulle, todos asmáticos. Demasiada casualidad. La cuestión es saber porque en temas tan delicados ocurren tantos despistes. En el tema Pereiro que si se les había olvidado contestar a las peticiones de la comisión antidopaje francesa, y ahora que si es un error de la UCI. Lo que no se es como mi querido amigo McQuaid puede ser tan... nose como calificarlo, pero yo creo que hasta un ciego lo ve. Se rien de todos nosotros. Pero mientras lo toleremos, todo seguirá igual. Es el mismo cuento de siempre.

Xaby

1 comentario:

ALBAN dijo...

Seguro que más de uno y de dos aprovecha lo de decir que es asmático para utilizar el ventolín. Pero hay que dejar claro que para el que realmente lo sufra puede ser un infierno correr en primavera. Yo por desgracia lo soy, y pese a no afectarme demasiado, en primavera hay veces que es imposible hacer deporte si no se tiene el ventolín a mano.

Estamos pues ante un gran problema si prohíbe el uso de este medicamento, algunos no van a poder rendir ni por asomo en las épocas d epolinización.