martes, 3 de abril de 2007

¿Quién manda aquí?


Nos acercamos a De Ronde. Los nervios incluso en mí, los noto. Los corredores no me quiero imaginar ni como estarán. De antesala hemos visto hoy la victoria de Paolini por delante de Ballan, en una demostración de lo que son capaces ambos. Mi post de hoy viene en torno a unas palabras que ha comentado Paolini a la televisión belga nada más terminar la etapa. Decía que con esta victoria ya tenía lo que había venido a buscar y que ya solo miraba hacia el domingo, hacia De Ronde. Pero lo que más me ha impactado ha sido su última respuesta. Periodista: ¿Quien es el favorito para el domingo? Paolini: Paolo Bettini. Yo llevo un tiempo pensandonlo, y es que hace tiempo lei que Bettini iba a por el Tour de Flnades, la única carrera que está dentro de sus posibilidades y aun no ha podido ganar (lástima que no encuentro enlaces sobre las entrevistas cuando lo dijo :().

Creo que es la última oportunidad para Bettini. Sin embargo Boonen es joven y podrá ganar cuantas veces quiera. No se que estrategia seguirá Quick, me imagino que dejará a los dos por libre. Además sería la gran victoria que le falta en su palmarés para dedicar a su hermano Sauro. Boonen tiene más condiciones, pero pienso que Bettini tiene mucho talento y tiene mucho que decir en esta edición. Para mi son los dos máximos favoritos. Y Bet & Win me lo confirma. Estoy ansioso que llegue el domingo para ver la que (segun dicen) la mejor carrera de la temporada, y por ver si pesarán más las condiciones del flamenco para estre tipo de pruebas, o las ganas de ganar y el talento del italiano. Aunque Bettini tiene en su contra que parece que no ande del todo fino, por diversos percances que ha sufrido (aunque hizo un E3 muy bueno). El domingo resolveré varias dudas que tengo en torno a las dos figuras de Quick Step. ¿Que hará Bettini cuando ataque Boonen? ¿Qué hará Boonen cuando ataque Bettini? ¿Se respetarán? ¿Quien manda aquí?

Xaby

1 comentario:

avenida dijo...

La verdad que a Boonen se le ve demasiado fuerte, tras comenzar tranqulito en París-Niza. Yo creo que será el ganador, pero bueno, la verdad que tiene muchos rivales, y como bien dices, uno en su propio equipo. A lo mejor se ponen de acuerdo, y Boonen se pone del lado del Grillo en Flandes y en Rouvaix pasa lo contrario, pero no creo que especulen con de Ronde...