miércoles, 18 de abril de 2007

Ha vuelto igual que se fue


Ruben Plaza. Alicantino. Una de las mayores promesas del pelotón español. Su última carrera el año pasado fue la de la foto. Victoria en la Clásica a los Puertos, en la última carrera del desaparecido equipo Kelme allá por el mes de Agosto. Hasta hace bien poco condenado en el ostracismo, debido a la Operación Puerto. La misma OP que no le permitió defender los colores de la rojigualda en Stuttgart. Antequera prefería lavarse las manos, sin embargo, con Valverde, no se las lavó. Ya ven, preferencias que se tienen. Y es que algunos estan demasiado protegidos.

Lo que no entiendo es porque Caisse ha tardado tanto en contratarlo, teniendo en cuenta la legión de sospechosos que tienen dentro del equipo. Empezando por Valverde, siguiendo por su mano derecha Purito Rodriguez, Tino Zaballa (si, el mismo que ni apareció por la presentación del equipo) o Fran Perez, por poner algunos ejemplos. No entiendo la manera de actuar de Echavarri, pero bueno.

El post de hoy venía a que Ruben Plaza, en su segunda dia de competición, ha conseguido un más que meritorio 12º puesto en la Paris-Camembert, una prueba de la Copa de Francia. Además, por lo que se ve en la clasificación, el nivel ha sido alto, con buenos franceses en las posiciones delanteras. Ahora siento curiosidad por ver de lo que habría sido capaz habiendo entrado en el equipo desde el primer día. Estoy seguro que las exhibiciones de gente como Luis Leon o David López se habrían quedado cortas. Su objetivo será la Vuelta, me imagino. Ojo con él. Es Rubén Plaza. Y ha vuelto igual que se fue.

Xaby

3 comentarios:

Sergio dijo...

Felicidades por el blog, he llegado siguiendo comentarios en ataqueenelmortirolo. Los enlaces son soberbios.

Masten dijo...

Hola Sergio, gracias por leer y comentar.

Espero que te animes a pasarte a menudo :D

Unknown dijo...

Sin duda nuestro mejor talento contra el crono, la verdad es que la vuelta tan descafeinada puede volver a tener un dominador contra el crono, sus rivales, los que tengan que recuperar su cate del tour